Amarna Miller
La actriz Amarna Miller en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. AMARNA MILLER

La actriz porno Amarna Miller (Madrid, 1990) presentó este martes en el Festival de Málaga un avance de lo que será su primera película convencional, Contigo no, bicho, una comedia "gamberra y adolescente" inspirada en títulos estadounidenses de los 80 como Porky's o Desmadre a la americana.

El auditorio del Rectorado de la Universidad de Málaga, donde la presentó junto a todo el equipo del filme, estaba lleno y muchos admiradores de Miller y del youtuber DjMariio, que también participa en la película, se tuvieron que quedar fuera.

"Hace tiempo que quería probar la experiencia, sacar otro tipo de aptitudes que tengo", señaló la actriz, muy contenta y orgullosa con el resultado y con la diversión del rodaje, que, a su juicio, se transmite en pantalla.

Dirigida por Álvaro Alonso y Miguel Jiménez, Contigo no, bicho combina en su reparto a actores veteranos, como los sevillanos Alberto López y Alfonso Sánchez (Ocho apellidos vascos), con noveles que proceden del mundo de Youtube e Instagram.

"El cine no puede estar lejos de lo que ocurre ahí fuera, y esta es una película hecha para una generación", ha señaló Sánchez.

Casting por Internet

Para encontrar a los actores –Fredy López, Manuel Pérez y Carlos Suárez–, se hizo un cásting por Internet al que se presentaron casi mil personas. Los preseleccionados tuvieron que enviar un vídeo con un monólogo de un minuto antes de hacer la prueba presencial.

El ansia de tres adolescentes por perder la virginidad es el hilo conductor de esta comedia que tiene previsto llegar a los cines el próximo verano, apadrinada por Canal Sur y Movistar +.

Alonso destacóque se trata de una película desvergonzada, fresca y sin complejos, en la que los actores han salido de su zona de confort. El productor, Daniel Ortiz, anunció que acaban de lanzar un concurso, también en Internet, para encontrar la banda sonora de la película.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Europea de Madrid, Amarna Miller, cuyo nombre real es Marina, comenzó a realizar fotos eróticas a sus propias amigas de la facultad, gracias a lo cual descubrió su verdadera vocación. Debutó en el cine X a los 19 años, en una película dirigida y producida por ella misma. Se declara feminista y defensora del movimiento LGTB.