El marco muestra los mejores trabajos en 3D

ArtFutura enseña las piezas más espectaculares producidas por las grandes compañías, pero también muestra las maravillas de los artistas independientes.
La obra El dibujante es una de las que se muestra en Artfutura.
La obra El dibujante es una de las que se muestra en Artfutura.
La obra El dibujante es una de las que se muestra en Artfutura.
ArtFutura vuelve a deleitar a los amantes del arte moderno, de lo extraño y del mundo audiovisual que explora las ideas más importantes surgidas durante el último año.Mañana habrá una nueva oportunidad para visualizar la obra El dibujante. El objetivo es contemplar las obras, votar por la película favorita. En total, el Marco proyectará cinco trabajos que optan al premio.

Se trata de un programa retrospectivo sobre la obra de este artista, conocido por sus performances mecatrónicas y por sus instalaciones robóticas. La preocupación por las condiciones humanas, el cómo y el porqué de los deseos y las emociones son algunos de los puntos clave de su obra.

Las demás obras

Por su parte, Pod Love cuenta cinco historias en las que exploran el efecto de las comunicaciones digitales en las relaciones de pareja.

Demos + Intros, por otro lado, selecciona las piezas más destacadas en el mundo de la Demoescene para esta muestra.

Full Motion habla sobre el cruce entre el mundo inteactivo de los videojuegos y la narrativa cinematográfica; y 8Bit examina la influencia de los videojuegos en la cultura.

* Marco. Príncipe, 54. Mañana a las 20.00 horas. Gratis.

Espigadores y espigadora

La película Los espigadores y la espigadora, que narra la historia de los espigadores de ayer, de esas mujeres campesinas que escarvaban para conseguir los pequeños granos de maiz que quedaban luego de la cosecha, patatas, manzanas u otros alimentos rechazados.

* Auditorio del Centro Social Caixanova. Velázquez Moreno, 18. A las 20.30 horas. Entrada: 2 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento