Alison Brie y Dave Franco
Alison Brie y Dave Franco en una foto de enero de 2017. GTRES

El actor Dave Franco, hermano pequeño de James Franco, y la actriz Alison Brie, protagonista de Mad Men, se han casado tras cinco años de relación, según ha revelado en exclusiva la revista People.

Franco, de 31 años, y Brie, de 34, habrían sellado recientemente su relación, aunque todavía no se conocen los detalles de la ceremonia, toda una hazaña de discreción tratándose de una pareja pública de Hollywood.

El único detalle que se conoce es que el anillo de compromiso de la actriz lleva un diamante rosa y está diseñado por Irene Neuwirth.

La pareja inició su relación en 2011 durante el desfile Mardi Gras que se celebra anualmente en Nueva Orleans y decidieron dar el paso del compromiso hace dos años.

"Acabo de encontrar a esa persona que es como: 'Bueno, estoy realmente enamorado de ti y me gustaría envejecer a tu lado'. En realidad, creo que es mucho más romántico cuando dos personas se sienten como: 'Oh, yo podría ir de cualquier manera al matrimonio, pero quiero casarme contigo", dijo Alison recientemente a Yahoo! Style.