Panasonic lanza una lavadora en la India con un botón para limpiar las manchas de curry

  • La empresa ha desarrollado este modelo después de recibir quejas de los clientes, incapaces de eliminar totalmente esta salsa de la ropa.
  • El desarrollo ha durado dos años, en los que se han ido probando diferentes combinaciones entre la temperatura y la presión del agua.
Un plato de pollo al curry.
Un plato de pollo al curry.
GTRES
Un plato de pollo al curry.

Panasonic ha puesto a la venta en la India una lavadora que cuenta con un botón especial para hacer frente a las manchas de curry, según informa la BBC. La empresa asegura que esta novedad ha sido introducida ante las quejas de los clientes, incapaces de eliminar totalmente esta salsa de la ropa.

El desarrollo de este nuevo modelo ha durado dos años, en los que se han ido probando diferentes combinaciones entre la temperatura y la presión del agua. Esta lavadora cuenta con otros cinco ciclos, dirigidos igualmente a los consumidores indios, entre los que se encuentra uno para quitar los rastros de aceite para el pelo.

Panasonic asegura que tiene previsto fabricar lavadoras similares en otros países asiáticos, abordando manchas específicas en cada uno de ellos, pero no dio más detalles al respecto.

Solo el 10% de las casas indias disponen de lavadora. La mayoría de la gente sigue lavando a mano. La BBC asegura que esto supone que hay mucho espacio para crecer y la compañía espera que este nuevo electrodoméstico le ayude a competir con los fabricantes surcoreanos, que dominan el sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento