Fernando Tejero se desnuda en Instagram por San Valentín

  • El actor ha publicado una imagen sumergiéndose en el mar sin nada de ropa.
  • En abril, dedicó una imagen similar a sus seguidores.
Fernando Tejero caracterizado como 'Fermín' de 'La que se avecina'.
Fernando Tejero caracterizado como 'Fermín' de 'La que se avecina'.
Telecinco

Fernando Tejero ha celebrado San Valentín de una manera... diferente. El actor cordobés ha optado por desnudarse en su cuenta oficial de Instagram junto a un enigmático mensaje: "Arena lleva la playa. Yo, tú querer no lo olvido por donde quiera que vaya".

En cuestión de unas horas, la publicación, que muestra al intérprete sumergiéndose en el mar sin ropa, acumula ya más de 7.000 "me gusta" y ha generado más de 100 comentarios.

Arena lleva la playa,yo tú querer no lo olvido por donde quiera que vaya.

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero) el14 de Feb de 2017 a la(s) 7:17 PST

Esta no es la primera vez que Fernando Tejero dedica a sus seguidores una imagen similar. En abril, prometió que si el estreno de La que se avecina alcanzaba un 26% de cuota de pantalla se desnudaría: "Si el capítulo de esta noche hace un 26%, Antonio Pagudo, Chiapella, Ernesto Sevilla, Loles, Paz Padilla y yo haremos un Paco León", escribía entonces. Y los datos de audiencia del día siguiente, superiores al 27%, forzaron esa promesa. "Espero que tengáis palabra. Ahora a cumplir", le animó León junto a otros tantos seguidores de la serie. Y sí, "lo prometido es deuda. Con un 30 me quito el logo", bromeaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento