Sin Britney, su disco también sería un éxito

  • El periódico New York Daily News destacó que los "trucos de estudio" la hacen sonar como una máquina sexual.
  • "Si una muñeca inflable erótica pudiera cantar, así es como sonaría".
Britney Spears, en una foto de archivo.
Britney Spears, en una foto de archivo.
REUTERS
Britney Spears, en una foto de archivo.
Después de ser noticia por cualquier cosa salvo por la música, Britney Spears ha vuelto con un disco que según expertos de la industria debería ser
un éxito a pesar de la cantante.

Durante el último año, Spears se ha rapado la cabeza, pasado tiempo en rehabilitación, atravesado un amargo divorcio, perdido la custodia de sus hijos y atacado el vehículo de un fotógrafo.

En un extraño hábito que ha provocado incontables referencias al título de su disco más exitoso, "Oops!... I Did It Again" (¡Ay!... Lo hice otra vez), la cantante volvió a ser fotografiada sin ropa interior.

Ahora Spears espera que el lanzamiento de 'Blackout', su primer álbum de estudio en cuatro años, resucite su reputación. El primer sencillo del disco es Gimme More, que ha encabezado los rankings digitales, y los críticos esperan un éxito.

Sin embargo, algunos expertos que han escuchado su última obra dicen que el posible éxito del disco tiene poco que ver con ella y mucho con los productores.

El periódico New York Daily News destacó que los "trucos de estudio" la hacen sonar como una máquina sexual.

algunos temas no habrían sonado muy distintos si se hubiesen eliminado totalmente las voces

"Si una muñeca inflable erótica pudiera cantar, así es como sonaría", señaló Jim Farber. "En términos de trucos de estudio, el álbum de Paris Hilton es prácticamente un acústico comparado con éste", agregó.

"Qué maravilloso es eso, en el mañoso mundo del pop, incluso cuando una estrella no puede cumplir, la máquina que tiene detrás aún puede", afirmó, agregando que sus problemas personales no significan que "Britney Spears pueda lograr algunas canciones nuevas pegadizas".

El periódico Times de Londres indicó que Spears debería "sentir algo de placer por el hecho de que 'Blackout' está mucho más unido que los recientes grupos de sus ex compañeros del Mickey Mouse Club Justin Timberlake y Christina Aguilera".

Aunque el crítico Pete Paphides agregó que "algunos temas no habrían sonado muy distintos si se hubiesen eliminado totalmente las voces".

Spears debe presentarse el viernes en una audiencia de un tribunal de Los Ángeles sobre la custodia de sus hijos. Ella y su ex marido, Kevin Federline, libran una dura batalla por el cuidado de sus niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento