Britney Spears ha recuperado el derecho temporal de visitar a sus hijos

  • Anne Kinley, su abogada lo comunicó a Associated Press.
  • El sabado salió de paseo con sus niños.
  • La acompañaba un asistente social.
Britney Spears en una de sus últimas apariciones públicas.
Britney Spears en una de sus últimas apariciones públicas.
Korpa
Britney Spears en una de sus últimas apariciones públicas.

La cantante ha sido vista junto a sus hijos, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de uno, el sábado por la tarde en el Valle de San Fernando, según ha publicado la revista 'People'.

Un asistente social, al parecer designado por el juez que lleva el caso de su divorcio, iba sentado junto a ella en el asiento del copiloto. Los dos niños, sentados en las pertinentes sillitas, viajaban en la parte posterior del Mercedes Blanco. Al parecer, Britney ha superado los controles antidroga a los cuales, hasta el momento, eludía someterse. Scott Gordon, comisionado del tribunal, le advirtió el pasado miércoles que no podría visitar a sus niños hasta que no cumpliera con los requisitos judiciales: unas pruebas aleatorias realizadas para verificar si estaba "limpia" de drogas y alcohol".

Fue su abogada quien confirmó el domingo la noticia de que Britney ha recuperado el derecho temporal de visitar a sus pequeños: "Ella podrá visitar a los niños", manifestó Anne Kiley en un correo electrónico enviado a la agencia de noticias The Associated Press.

El juez había solicitado también a la artista que presentara un carné de conducir válido para California y la asistencia conjunta de Spears y Federline a sesiones de terapia familiar, así como numerosas evaluaciones por parte de una tercera persona que su capacidad para ser padres.

Kaplan manifestó el pasado viernes que éstas evaluaciones ya se encuentran en marcha y están "a punto de comenzar" las sesiones de terapia familiar.

Por otro lado, la página web estadounidense "tmz.com", especializada en información sobre famosos, ha informado sobre el acuerdo llevado a cabo por los los abogados de la cantante, acusada de huir tras un accidente y de conducir sin licencia.

Los problemas automovilísticos de Britney

Los hechos ocurrieron en un aparcamiento privado en la localidad de San Fernando el pasado 6 de agosto, cuando el coche de la artista le dio un golpe a otro en una maniobra de aparcamiento.

El acuerdo alcanzado implicara que Spears deberá pagar a la dueña del otro automóvil alrededor de 1.000 dólares en concepto de daños y por gastos para alquilar un coche.

Por si los problemas no fueran suficientes, la revista "People" publicaba también que Spears, "al parecer", pilló el pie de un fotógrafo al salir al salir de un aparcamiento en Beverly Hills.

Britney acude a todas partes rodeada de una nube de fotógrafos que impiden incluso la circulación libre de su coche. En las imágenes que acompañan a estas líneas puede verse un día normal en la vida de la estrella del pop.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento