Britney Spears se destapa en el vídeo censurado de su single 'Gimme More'

  • Enseña sus encantos al bailar alrededor de una barra de striptease.
  • El vídeo censurado dura unos segundos más que la versión original.
  • Spears ha superado varias pruebas de consumo de alcohol.
La vuelta musical de Britney Spears sigue dando que hablar. Tras su pobre estreno en la gala de los premios de la MTV , con el que la cantante recibió multitud de críticas en la presentación de su single Gimme More, ahora ha aparecido en YouTube el videoclip censurado de la canción en el que Spears enseña parte de sus encantos.

En las imágenes, adelantadas en el portal JustJared.com , se observa una versión de Gimme More aparentemente sin cortes en la que Britney, como en el vídeo oficial, aparece bailando de forma provocativa alrededor de una barra de striptease. Sin embargo, en esta ocasión, la que fuera princesa del pop se atreve a quitarse el chaleco de cuero que lleva puesto.

El vídeo, que suma algunos segundos más respecto a la versión oficial , continúa con una sucesión de escenas en las que la cantante aparece de nuevo bailando tapándose sus pechos con el mismo chaleco o con sus manos.

Supera las pruebas de consumo de alcohol

Por otra parte, la cantante estadounidense ha superado con éxito estos últimos días las pruebas de consumo de alcohol y drogas a las que debe someterse por orden judicial, informa Efe.

"Ha superado los test aleatorios", asegura su abogado, Sorrell Trope, a la edición digital de la revista People, quien subrayó que hubo varias pruebas y que "todas dieron negativo". En este sentido, el letrado indicó que las probabilidades de que Spears obtenga la guardia y custodia al 50 por ciento con su ex marido Kevin Federline de los dos hijos de ambos, "son buenas teniendo en cuenta todas estas circunstancias".

Desde la semana pasada, Federline se encarga de cuidar a Sean Preston, de dos años y Jayden James, de uno. El juez también ordenó la semana pasada a Spears que se sometiera a varias sesiones de terapia familiar , a lo que Trope indicó que en ese "sentido no ha habido quejas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento