Beyoncé anuncia que está embarazada de mellizos y bate el récord de Instagram

  • La cantante lo ha confirmado a través de Instagram.
  • Con esa imagen, donde aparece con un velo verde ante un fondo de flores naturales, la diva batió el récord de la fotografía con más "me gusta".
  • "Estamos muy contentos de compartir esto con todos", ha escrito en la red social junto a su marido, el rapero Jay-Z.
La publicación de Beyoncé en Instagram mostrando su embarazo.
La publicación de Beyoncé en Instagram mostrando su embarazo.
INSTAGRAM
La publicación de Beyoncé en Instagram mostrando su embarazo.

Beyoncé está embarazada de mellizos. La propia cantante ha sido quien lo ha confirmado a través de Instagram, subiendo una foto donde posa en ropa interior y en la que se puede ver el estado de gestación.

Serán el segundo y tercer hijo que la artista tenga junto a su marido, el rapero Jay-Z. Ha escrito, en la misma publicación, un mensaje dirigido a sus fans: "Quisiéramos compartir con todos nuestra felicidad y nuestro amor. Hemos sido bendecidos por partida doble y estamos muy agradecidos de ver cómo nuestra familia va a crecer con dos niños, además de muy agradecidos por todos los buenos deseos".

La pareja de artistas ya son padres de una niña de cinco años, Blue Ivy. Además, en 2013 Beyoncé reveló que tuvo un amago de aborto en ese primer embarazo, pero que el escuchar "el latido es lo más bonito que escuché en mi vida".

Supera el récord de Selena en Instagram

Con esa imagen, donde aparece con un velo verde ante un fondo de flores naturales, la diva batió el récord de la fotografía con más "me gusta" en la red social.

La cantante estadounidense, de 35 años, subió el miércoles y un día después, la imagen acumula cerca de nueve millones de "me gusta", con lo que superó la marca anterior, que corresponde a una fotografía de 2016 de la artista Selena Gómez bebiendo un refresco, que hasta la fecha ha recibido 6,3 millones de "me gusta".

Beyoncé, que tiene más de 93 millones de seguidores en esta red social, acompañó la fotografía con el siguiente texto: "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por vuestros buenos deseos. Firmado: los Carter"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento