Una intoxicación por monóxido de carbono causó la muerte de los seis jóvenes de Alemania

Los seis adolescentes que fueron hallados muertos el pasado domingo en la ciudad de Arnstein, en Baviera (sur de Alemania), perdieron la vida por intoxicación con monóxido de carbono, ha informado este martes la Fiscalía.

La autopsia realizada en los cadáveres de los jóvenes, una chica y cinco chicos de entre 18 y 19 años, confirmó las primeras sospechas, que apuntaban a un horno de madera, que habían dejado encendido para calentarse, como detonante de la tragedia.

Los adolescentes fueron hallados muertos el domingo por la mañana en la glorieta de un jardín de dicha ciudad bávara, cuando el padre de dos de ellos -la chica y uno de los muchachos- se acercó al lugar a ver cómo se encontraban.

Los jóvenes habían estado celebrando una fiesta privada la noche anterior y el hombre decidió acercarse ahí a media mañana, visto que llevaba horas sin saber de sus hijos.

Las primeras hipótesis apuntaron ya a la intoxicación, ya que en los cadáveres no se habían encontrado signos de violencia. Los seis chicos eran de la misma población o municipios vecinos y se conocían entre sí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento