Mercedes Milá en 'El Hormiguero': "Gran Hermano' acabó con mi salud"

  • La periodista y presentadora es invitada al programa de Antena 3 para charlar sobre "los mejores momentos de su carrera".
  • Milá ha estado los últimos años muy ligada a la competencia de Antena 3, pues en los últimos años ha sido una de las estrellas de Telecinco.
Mercedes Milá, en 'El Hormiguero'.
Mercedes Milá, en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
Mercedes Milá, en 'El Hormiguero'.

La periodista y presentadora Mereces Milá ha sido la invitada de este martes en el programa de Antena 3 El Hormiguero, en el que ha recordado su paso por Gran Hermano: "Lo tengo muy metido en mi alma, acabó con mi salud".

La periodista recordó que dormía muy mal cuando hacía esos programas, pues requieren mucho tiempo. "Hice los dos últimos en condiciones físicas malas, lo pasé mal".

A la pregunta de Pablo Motos sobre sus razones para dejar el reality, Milá volvió a nombrar las razones que ya había dicho en Telecinco tras su salida del programa: "Decidí que después de 16 años había llegado el momento de hacer otras cosas".

"Pedí algo más de dinero, pero no llegamos a un acuerdo, no llegamos a una oferta final", agregó. Sin embargo, ahora considera que es "otra persona": "¿No me ves la piel mejor?"

El programa había comenzado con algunas puyas entre Milá y el presentador. Motos Éste ha comenzado a preguntarle "por su nuevo programa", Convénzeme en Be Mad TV, sobre libros, lo que ha indignado un poco a la periodista, al señalarle que ese programa ya estaba a punto de terminar su primera temporada.

"No me hagas entrevistas sobre eso si no tienes ni puta idea", le ha espetado, a lo que Motos ha respondido: "Te entrevistaré sobre libros, y si no te pones así la cosa va a ser maravillosa".

Larga carrera

Mercedes Milá ha estado los últimos años muy ligada a la competencia de Antena 3, pues en los últimos años ha sido una de las presentadoras estrella de Telecinco gracias a Gran Hermano y otros programas de Mediaset como Diario De en Cuatro o Convénzeme en Be Mad TV.

La carrera de Milá, que la ha hecho ganadora varios premios como el Ondas y varios TP de Oro, tuvo un episodio importante recientemente, cuando tras un desacuerdo con Mediaset dejó de ser la presentadora de Gran Hermano por primera vez en quince años.

Antena 3 y el espacio que presenta Pablo Motos también han anunciado que el lunes 30 de enero la invitada al plató será Isabel Pantoja, que concederá "la única entrevista que dará en España", según afirma el propio espacio.

La tonadillera ha guardado silencio ante los medios de comunicación desde que saliera de la cárcel hace ya 10 meses, tras cumplir la condena de dos años de prisión que le impusieron por permitir el blanqueo de los beneficios ilícitos obtenidos por su expareja y exalcalde de Marbella Julián Muñoz, durante su gestión al frente del Ayuntamiento de esa ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento