Nuevo punto de atención al cliente de Iberdrola en Motril
Nuevo punto de atención al cliente de Iberdrola en Motril IBERDROLA/EUROPA PRESS

Según ha informado Iberdrola España en una nota de prensa, el horario del mismo es, de lunes a jueves, de 9,00 a 13,30 horas y de 16,30 a 17,30 horas, y viernes de 9,00 a 13,30 horas.

El cambio de ubicación realizado por Lumar Energías -que además cuenta con otro punto de atención al cliente en Granada y dos en la vecina Almería- permitirá "una mejor atención a los clientes al ser más amplio y estar mejor adaptado".

De esta forma, "la compañía refuerza el compromiso con sus clientes de la provincia de Granada, que ya cuenta con cinco puntos de atención, tres de ellos en la capital".

Desde este nuevo enclave se pueden contratar precios fijos en electricidad y gas con la posibilidad de pagar una cuota fija mensual con independencia del consumo de cada mes, y los servicios de mantenimiento y revisión de la instalación de gas y reparaciones eléctricas, y otros productos de su interés que Iberdrola pone a disposición de sus clientes.

Asimismo, se pueden tramitar los servicios de alta, baja, modificación de los contratos,

gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras, y los clientes pueden así optimizar sus suministros mediante un trato personalizado.

Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de puntos de atención en toda España y, además, los clientes tienen a su disposición, las 24 horas del día, un teléfono de atención 900 225 235, y el canal de clientes de Twitter.

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