David Bisbal y Bertín Osborne
David Bisbal y Bertín Osborne charlan en 'Mi casa es la tuya'. TELECINCO

El cambio en su día de emisión (de lunes a miércoles) y la visita de David Bisbal, le ha sentado muy bien al programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya, que anoche lideró la franja de máxima audiencia con su récord de temporada. El espacio de entrevistas de Telecinco fue visto por 3.048.000 espectadores, lo que le dio a la cadena un 19,1% de cuota de pantalla.

Bisbal se mostró cómodo y sincero y no dudó en hablar sobre Chenoa y sobre "la sintonía y el cariño" que los unió. "Cuando acabó el programa nos unimos muchísimo, porque teníamos que acostumbrarnos a una vida que nunca habíamos tenido", dijo el cantante. "Compartíamos nuestras cosas artísticas, la convivencia en casa, el trabajo empezaba a crecer de una forma fuerte. Los dos nos ayudábamos mucho y quizá sin ella me hubiera sentido más solo", contó Bisbal.

Sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad para deshacerse en halagos hacia su actual pareja, Rosanna: "Es mi versión en femenino, por eso nos entendemos a la perfección. ¡Hasta somos del mismo signo zodiacal! Es una maravilla de persona". "Hoy día puedo trabajar con la calidad que lo hago gracias a la mujer que tengo al lado", sentenció el almeriense.

A bastante distancia quedó Antena 3, en segundo lugar, con la película Los juegos del hambre. La película que disparó la popularidad de Jennifer Lawrence consiguió 1.570.000 espectadores y un 12,6% de share.

El segundo capítulo de la serie de trasfondo histórico de La 1 El final del camino bajó a un 9,8% de cuota con 1.626.000 seguidores, mientras que el programa de Jesús Calleja Volando Voy confirmó su buen estreno de la semana pasada con un programa sobre Doñana que le dio a Cuatro 1.238.000 espectadores y un 7,6% de share.

La Sexta tuvo que conformarse con el 6,1% de share y los 932.000 seguidores que le dio la película Asalto al distrito 13.