La Zarzuela se sorprende por la difusión de la conversación entre Aguirre y su Majestad

  • "No había ni cámaras ni grabadoras".
  • La Presidenta de la Comunidad le pidió un "trato humano" para el periodista.
  • La Casa Real no ha querido hacer comentarios.
La Familia Real en el salón principal de la Zarzuela.
La Familia Real en el salón principal de la Zarzuela.
AGENCIAS
La Familia Real en el salón principal de la Zarzuela.
Un portavoz de la Casa del Rey ha hecho constar "su sorpresa y asombro" porque una vez más se "intente transcribir una conversación privada" de Don Juan Carlos, en este caso mantenida durante un almuerzo, el pasado día 11, en el que "no había ni cámaras ni grabadoras".
En el acto no había ni micros ni cámaras

La fuente ha respondido así a la pregunta de la Agencia Efe en relación a una información publicada por los medios sobre una conversación mantenida en el Palacio Real el pasado 11 de octubre entre el Rey y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, durante el almuerzo del Patronato del Instituto Cervantes.

Según las informaciones, la presidenta habría defendido a Federico Jiménez Losantos y pedido "un trato humano" para el periodista de la Cadena Cope, quien se ha manifestado en diversas ocasiones a favor de la abdicación del Rey.

El País añade que el monarca habría respondido: "es a mí a quien tiene que dar un trato más humano". Y habría añadido: "Es intolerable".

El responsable de Zarzuela ha matizado que "como es habitual en la Casa de Su Majestad el Rey, por razones obvias, nunca se hacen comentarios sobre conversaciones de carácter privado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento