El detenido
El zoófilo que violó más de 100 veces al pitbull de su compañera de piso. NBC

Un hombre de 23 años llamado Bradley Jean Hubbard, de Pensacola, Florida, ha sido detenido por violar durante tres años y medio al perro de raza pitbull de su compañera de piso.

Según la NBC, el detenido abusó de la mascota de su compañera de piso, un perro llamado Baby Girl, en numerosas ocasiones.

Según explicó a la Policía la dueña del animal ella misma fue testigo de cómo Hubbard había violado a su  perro en unas cien ocasiones e incluso llegó a escuchar cómo Baby Girl lloraba por el dolor que le producía, pero no denunció a su compañero para "no meterle en líos".

No obstante, el pasado 28 de diciembre Hubbard sacó al can del dormitorio de su compañera de piso para violarlo en su cuarto. Fue en ese momento cuando la dueña decidió denunciarlo.

Los veterinarios que examinaron a Baby Girl confirmaron que había sido víctima de lesiones producidas por abusos sexuales.

El hombre de 23 años fue acusado de utilizar a un animal con fines sexuales y de agresión sexual al animal, aunque quedó en libertad con una fianza de 15.000 dólares. El próximo 2 de febrero tendrá que verse las caras de nuevo ante el juez.