La actriz Shannen Doherty muestra su aspecto tras terminar el tratamiento del cáncer

  • La actriz de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' ha terminado su tratamiento por el cáncer de mama yha mostrado en Instagram su nuevo 'look.
  • Se ha teñido su pelo, gris por los fármacos, de marrón.
  • También ha dado muchas gracias a sus médicos y a sus fans.
La actriz Shannen Doherty con su nuevo 'look' junto a sus peluqueros.
La actriz Shannen Doherty con su nuevo 'look' junto a sus peluqueros.
@theshando

La actriz estadounidense Shannen Doherty, conocida sobre todo por sus papeles de Brenda en Sensación de vivir y de Prue Halliwell en Embrujadas, ha utilizado Instagram como plataforma para ir narrando el duro proceso del cáncer de mama, enfermedad que le fue diagniosticada en 2015.

La última entrega de su narración es, de lejos, la más positiva de todas. Doherty ha compartido varias fotografías en las que muestra su aspecto tras haber finalizado el tratamiento, acompañada por sus médicos y con palabras de agradecimiento tanto para ellos como para sus fans.

"Gracias a Vantage Oncology y a la Dra. Leslie Botnick. Gracias a todos los que trabajan allí, especialmente a Anna, Vince, Mike y Jackie", escribió la actriz, que también ha dedicado un gran agradecimiento a Maggie, la máquina que le ha ayudado a superar el cáncer. "Espero no volverte a ver nunca dulce Maggie", concluye Doherty.

"Esta es Maggie. He visto a Maggie cinco días a la semana por lo que parece ya una eternidad. Tenemos una relación de amor odio. La amo porque ella es parte del tratamiento de salvar vidas que estoy recibiendo. Es asombroso lo lejos que hemos llegado con la tecnología. Un día, Maggie será jubilada y la cura será encontrada. Cosas como la inmunoterapia son el futuro, pero por ahora... soy yo y Maggie. Voy a verla dos veces mañana para que pueda pasar esta fase más rápido. Buenas noches dulce Maggie. Nos vemos mañana. #cancerslayer", había escrito poco antes sobre la citada máquina.

En una de sus últimas publicaciones, Shannen ha mostrado su nuevo look junto a sus peluqueros, quienes han teñido de marrón el pelo que comienza a aparecer en su cabeza y que es grisáceo por culpa de los fármacos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento