Detenidos 15 menores y un joven por golpear en grupo a un adolescente para robarle

  • El agredido, de 15 años tuvo que ser hospitalizado.
  • Los arrestados formaban un grupo que se hacía llamar "L'Hawma".
Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid
EUROPA PRESS
Policía Municipal de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a quince menores y a un joven por robar a un adolescente de 15 años al que agredieron en Móstoles (Madrid) con golpes y patadas por todo el cuerpo, por lo que tuvo que ser hospitalizado. Se les imputa un delito de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones.

Los arrestados formaban un grupo que se hacía llamar "L'Hawma", término relacionado con la astrologíay que daba nombre a los perfiles de redes sociales que utilizaban para comunicarse, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de Móstoles.

Al agredido le provocaron lesiones por las que tuvo que ser asistido en un hospital y consiguieron sustraerle todas sus pertenencias: sus bandolera, donde llevaba el móvil, la cartera con dinero y otros efectos personales.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre cuando la víctima acudió a dependencias policiales en compañía de su madre para denunciar que mientras él estaba con unos amigos un grupo de jóvenes se acercó y le quitaron las gafas. Al intentar recuperarlas uno de los agresores le tiró al suelo, donde recibió una brutal paliza por parte del grupo mediante patadas y golpes en la cara y en el resto del cuerpo e incluso trataron de arrojarle una bicicleta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento