Sylvester Stallone ya prepara 'Los mercenarios 4', que será la última película de la saga

  • El desarrollo de 'Los mercenarios 4' ha sido confirmado por una distribuidora.
  • Sylvester Stallone volverá a ser protagonista y guionista en esta entrega.
  • Jason Statham y Arnold Schwarzenegger son los únicos confirmados de momento.
Sylvester Stallone reúne a las viejas glorias del cine de acción en la saga 'Los mercenarios'.
Sylvester Stallone reúne a las viejas glorias del cine de acción en la saga 'Los mercenarios'.
Lionsgate
Sylvester Stallone reúne a las viejas glorias del cine de acción en la saga 'Los mercenarios'.

Una distribuidora alemana ha confirmado de forma indirecta que la película Los mercenarios 4 sigue adelante. Splendid Film ha confirmado que retomará los derechos de distribución del filme en parte de Europa, lo que parece garantizar que Sylvester Stallone está decidido a dar a luz una nueva entrega de la saga que ha conseguido reunir a los más icónicos héroes de acción de los 90.

Splendid Film ya se hizo cargo con mucho éxito de la distribución de las primeras tres películas de Los mercenarios, que acumularon 30 millones de dólares en la taquilla germana, y ahora espera lanzar la cuarta entrega en algún momento de 2018, según informa The Hollywood Reporter.

De momento solo se sabe que Sylvester Stallone se encargará del guion por cuarta vez consecutiva, que liderará de nuevo el reparto y que también repetirán Jason Statham y Arnold Schwarzenegger. Aún no se sabe quién será el director ni qué otros actores completarán esta divertida oda a los esteroides.

También parece seguro que esta cuarta entrega será el capítulo final de la saga, lo que dejará una nostálgica tetralogía que ha funcionado probablemente mucho mejor de lo que todos los implicados esperaban en un principio.

Lionsgate, la distribuidora de Los mercenarios en suelo estadounidense, aún no se ha pronunciado al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento