Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas del pasado lunes, día 19, en el en el interior de un bar de la avenida de Andalucía después de que el hombre, de 35 años y nacionalidad brasileña, al parecer, amenazara de muerte a su pareja mientras le ponía un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello y la insultaba.

La víctima, de 36 años y nacida en Ecuador, manifestó a los agentes que se desplazaron hasta el domicilio, tras un aviso telefónico a la Sala del 092, que el presunto agresor también había apuñalado con otro cuchillo el sofá donde ambos estaban sentados, según ha informado el Ayuntamiento de Marbella a través de un comunicado.

Según el relato de la víctima, ella trató de refugiarse, sin éxito, en un dormitorio contiguo donde el hombre la lanzó contra un espejo que rompió con la cabeza. Posteriormente, la arrastró hacia la puerta de entrada, agarrándole del cabello, antes de que ella consiguiera empujarlo al exterior de la vivienda y pedir auxilio a la Policía, lo que provocó su huida.

Los agentes lograron detener al presunto autor en el interior del bar, cercano a la vivienda en la que habían sucedido los hechos, donde fue informado de sus derechos y trasladado a la Jefatura de la Policía Local de Marbella para realizar las diligencias oportunas y ponerlo a disposición judicial.

La víctima fue trasladada por los agentes al centro de salud de San Pedro Alcántara, aquejada de fuertes dolores en el cuello y en la cabeza, y posteriormente a la Jefatura de la Policía Local para poner la correspondiente denuncia.

Las armas supuestamente empleadas, dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones, fueron recuperadas e intervenidas por los agentes y puestas también a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Málaga.