Este encuentro es un punto de reflexión y cita obligada para todos aquellos interesados en el diseño, envase y el embalaje en torno al mundo del vino. Su acceso es gratuito previa inscripción a través de la web del Club de Marketing: www.cmrioja.com.
Su objetivo es profundizar sobre todo lo que rodea al empaquetado, el envoltorio y la etiqueta y, en general, de todo lo que tiene que ver con la presentación de un producto, en este caso, relacionado con el vino, a la hora de atraer la atención de los potenciales clientes y por tanto en sus ventas finales.
En esta ocasión, participarán el diseñador industrial y gráfico, Nacho Lavernia, director del estudio Lavernia & Cienfuegos Design, y que será el encargado de abrir el encuentro a las 16,00 horas. A las 17,00 horas será el turno del socio fundador y director de Seriesnemo, Jokin Arregui; y a las 18.00 horas cerrarán el encuentro los diseñadores Alba Rosell y Santi Fuster, del estudio de diseño gráfico Bendita Gloria.
La jornada se dirigirá a propietarios, gerentes y responsables de bodegas en materia de diseño, marketing y comunicación, que quieren sacar el máximo provecho a su inversión, así como a diseñadores, estudios de diseño y, en general, a toda persona interesada en el mundo del vino.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios