Kendall Jenner
La modelo Kendall Jenner. GTRES

Ella tiene el poder (o quizás el don) de convertir en deseable todo lo que lleva. Kendall Jenner, miembro del clan Kardashian, es un icono de referencia en cuanto a estilo y ha vuelto a poner de moda la bubble ponytail, una coleta romántica con la que brillarás en cualquier fiesta. Luana Prieto, Learning & Executive Manager Oh My Cut!, nos explica cómo conseguir un peinado como el de Kendall sin pasar por la peluquería.

1. Dale forma. Aplicamos sobre el cabello húmedo el gel Shape Me de EIMI de Wella Professionals, distribuimos entre las manos, y repartimos el producto por secciones. Con un peine, nos aseguramos de que el gel se reparte de forma homogénea. Se trata de un gel que se activa con el calor de las herramientas térmicas y garantiza la duración del peinado hasta 48 horas.

Especial regalos

Shape me

2. Sujetamos con una coleta. Con un peine hacemos una partición central y sujetamos todo el pelo en una coleta a la altura de la nuca. Es importante que la zona de la coronilla esté peinada hacia atrás, y soltaremos de forma natural un par de mechones a ambos lados del rostro. Para pulir esta parte del peinado, aplicaremos una pequeña cantidad de la loción Perfect Me en las manos. Calentaremos el producto y lo usaremos en la parte superior, marcando la partición del cabello y eliminando restos de encrespamiento.

Loción

3. Consigue un ‘plus’ de volumen. Sobre la coleta aplicamos Spray Super Set, y cardamos ligeramente el interior de la misma con un peine hasta conseguir el volumen deseado para cada bubble. Luego, usamos gomas para hacer 3 o 4 bubbles a lo largo de la coleta, dejando entre ellas una distancia suficiente. Finalizamos, pulverizando laca por todo el cabello para fijar el peinado.

laca