Comunidad Valenciana

Una mujer queda atrapada en su coche mientras se hunde en una carretera inundada en Sagunto

Atrapada en un vehículo en una carretera inundada en Sagunto.
Atrapada en un vehículo en una carretera inundada en Sagunto.
ARCHIVO
La angustiosa escena ha tenido lugar en Sagunto (Valencia), donde una mujer ha tenido que escapar literalmente de su coche antes de ser engullido por el agua.

Una mujer que conducía un vehículo rojo quedó este lunes por la mañana atrapada en una carretera de Puerto Sagunto, en Sagunto (Valencia) completamente inundada por las lluvias de las últimas horas.

Según se aprecia en las imágenes grabadas, varios testigos le recomiendan a la joven que salga del coche, que empezaba a hundirse por completo. La conductora, que viajaba sola en el automovil, salió por la ventana del copiloto y se subió con su mochila al hombro al techo.

El vehículo seguía hundiéndose poco a poco, mientras la joven esperaba con ansiedad el auxilio por parte de los bomberos, que fueron avisados por los testigos que grabaron el suceso. Finalmente la joven sale a hombros de uno de los bomberos que se metieron en la carretera para rescatarla.

Las fuertes lluvias  obligaron también a suspender las clases en las aulas de infantil de los colegios María Yocasta y del Maestro Tarazona, ambos en Puerto de Sagunto, según un comunicado de la Generalitat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento