
Tras enseñarnos parte de su cuerpo en algunas sesiones de masaje durante su estancia en la casa de Gran Hermano, la gallega Paula regresa con lo que ya es todo un clásico para las ex concursantes de este reality: un desnudo para la revista Interviú.
La joven, de 25 años, es una de las más deseadas participantes de esta edición, si no la que más, debido a un cuerpo en el que muchos se pierden en sus curvas.
Su salida de la casa de Guadalix coincidió con la de su mayor enemigo dentro de ella, David, El Flequi, con el que ha coincidido en numerosos platós de televisión para continuar su 'guerra' mediática particular.
Amor, también en Interviú
Otra de las eliminadas, Amor, también ha aparecido en las páginas de esta publicación. Unas fotos suyas antes de entrar en el concurso causaron furor, sobre todo en la blogosfera, donde miles de bitácoras se hicieron eco de las instantáneas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios