La familia de los asesinados en Pioz pide sus restos para poder darles un "funeral digno"

Marcos y Janaína, la pareja a la que descuartizaron en Pioz, Guadalajara.
Marcos y Janaína, la pareja a la que descuartizaron en Pioz, Guadalajara.
FACEBOOK
Marcos y Janaína, la pareja a la que descuartizaron en Pioz, Guadalajara.

La familia de Marcos y Janaina, asesinados en la localidad guadalajareña de Pioz junto a sus dos hijos presuntamente por Patrick Nogueira, pide al juzgado que lleva el caso que "libere cuanto antes" los cuerpos de sus familiares con el fin de que puedan ser traslados a Brasil y poder así hacerles un "funeral digno".

Walfran Campos, hermano de Marcos, ha señalado que "el sufrimiento es muy grande" y que necesitan poder llevar a cabo la "cremación" de los restos como estaba previsto.

Las familias no comprenden tanto retraso teniendo en cuenta que ya hace más de dos meses que ocurrieron los hechos. Por ello insisten en que necesitan que se tome esta decisión lo antes posible, teniendo en cuenta que Patrick Nogueira ya está preso. "Este retraso no tiene sentido, porque estamos sufriendo muchísimo", ha dicho Walfran.

Los restos de las víctimas de este cuádruple asesinato se encuentran aún bajo custodia judicial en Guadalajara a la espera de que el juzgado que lleva el caso autorice el traslado a su país.

Nogueira continúa encarcelado en la prisión de Alcalá Meco, aunque Instituciones Penitenciarias ha solicitado su traslado a otra cárcel por razones de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento