El sello toledano 'Roctopus Tea Party Records' editará a principios de 2017 el nuevo disco de The Longboards

  • La discográfica toledana 'Roctopus Tea Party Records' editará a principios de 2017 el nuevo disco de
The Longboards
The Longboards
EUROPA PRESS/ROCTOPUS TEA PARTY RECORDS'
The Longboards

The Longboards, una de las bandas de referencia del sonido Surf fuera y dentro del país, que ha estado actuando en varias ocasiones en California y han pisado los escenarios de todos los grandes festivales de Europa especializados en esta temática.

El nuevo disco de la banda de Bilbao llevará por nombre '9 Surf Shots' y, según indica el sello discográfico en una nota de prensa, contiene "nueve trallazos de Surf instrumental de altísimo octanaje que te harán pisar a fondo y destrozar suela bailando como un endiablado 'teenager'".

El disco ha sido grabado y masterizado en los estudios 'Circo Perroi' de Gijón, bajo la dirección de Jorge Explosión, quien ha remasterizado el álbum al completo y ha sacado viejas canciones nunca editadas y casi olvidadas en un cajón, a las que han añadido unos temas nuevos para engrosar la calidad y contenido del álbum.

"'Covers' y temas propios se entrelazan dejando ver su buen hacer con los instrumentos para este, el ya sexto largo de The Longboards", añade 'Roctopus Tea Party Records', que indica que el nuevo disco de The Longboards se editará sólo en vinilo de 12 pulgadas a 33 revoluciones por minuto y en edición limitada.

Además, con motivo del lanzamiento de este disco, el grupo inicia la gira 'The Longboards 9 Surf Shots Tour', que les llevará el 14 de diciembre a Burdeos (Le Void), el 15 de diciembre a Santander (BlackBird), el 16 de diciembre a Oviedo (La Salvaje) y el 17 de diciembre a Ponferrada (La Vaca).

La gira continuará en diciembre el 18 en Lekunberri (Kantina Rock), el 19 de Logroño (Birybai Club), el 20 en Madrid (Wurlitzer Vallroom), el 21 en Valencia (Magazine Club), el 22 de Zaragoza (King Kong) y el 23 en Donostia (Dabadaba).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento