El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, mostró su malestar este domingo después de conocer la nueva exoneración parte del FBI en el caso de los emails de Hillary Clinton, afirmando que no es posible "revisar 650.000 correos en ocho días".

En un mitin en Michigan, Trump aseguró que la investigación sobre los correos electrónicos de su rival por la Casa Blanca "no va a desaparecer", y pidió acudir a las urnas el próximo martes para acabar, según dijo, con "un sistema que protege a Clinton y nos roba los trabajos y los manda a México".

Trump respondió así a James Comey, quien en la carta divulgada este domingo, informa a varios congresistas de que el FBI ha trabajado sin descanso para examinar lo antes posible todos los correos electrónicos del ordenador de Weiner.

Clinton "es culpable, ella lo sabe y el FBI también", remarcó Trump en su mitin en Michigan, uno de los estados más reñidos en la recta final de la contienda por la Casa Blanca. Por ello, sin mencionar en ningún momento a Comey, Trump dijo que es hora de que se haga "justicia" en las urnas y que los agentes "rasos" del FBI no van a permitir que Clinton "esquive el castigo".

Encuesta

¿Quién crees que ganará las Elecciones en Estados Unidos 2016?

Hillary Clinton.
69,29 % (12848 votos)
Donald Trump.
30,71 % (5694 votos)