La Guardia Civil estrecha el círculo sobre dos sospechosos en la desaparición de Diana Quer

  • La Guardia Civil sigue de cerca a dos individuos con un perfil parecido: varón, violento, consumidor de estupefacientes y con antecedentes.
  • El teléfono móvil hallado recientemente por una mariscadora también podría dar pistas sobre lo que ocurrió la noche de su desaparición.
Diana Quer, chica desaparecida
Diana Quer, chica desaparecida
GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil estrecha el cerco de sospechosos de la desaparición de la joven Diana Quer a dos varones residentes en Arousa norte, una zona a pocos kilómetros de Taragoña, donde el móvil de la joven emitió las últimas señales, según informa este martes La Voz de Galicia.

Según la información del citado medio, los sospechosos encajan en el perfil de varón "violento", "consumidor de estupefacientes", "con antecedentes por narcotráfico" y "delitos de agresión sexual o violencia machista".

Ahora, la investigación se centra en apuntalar las pruebas precisas para garantizar que la detención de los sospechosos no complica el objetivo final, que es dar con el paradero de la chica.

Las esperanzas están puestas en la información que la Guardia Civil pueda extraer del teléfono móvil, hallado por una mariscadora. Más en concreto, lo que pueda averiguarse a partir de la tarjeta SIM.

La Guardia Civil estaría ya haciendo un seguimiento a ambos sospechosos, con autorización judicial. La Guardia Civil confía en que algo delate al culpable, y considera que en algo fallará, por cuanto se le considera inexperto en hacer desaparecer personas, basándose en que lanzó el móvil de Diana Quer a una zona de la costa que los mariscadores rastrean con profusión a diario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento