Chenoa se sincera sobre su romance con Bisbal y la ruptura en 'OT. El reencuentro'

  • "Las cámaras lo pillan todo, pero nosotros pensábamos que no y que nadie sabía que estábamos juntos", recordaba la 'extriunfita'.
  • "Jamás volveré a salir en chándal", decía divertida Chenoa, que recordó en 'OT. El reencuentro' su relación con David Bisbal.
  • Bisbal y Chenoa cantan juntos 'Escondidos' 15 años después.
La cantante Chenoa abraza a su expareja y compañero en 'Operación Triunfo', David Bisbal, en 'OT. El reencuentro'.
La cantante Chenoa abraza a su expareja y compañero en 'Operación Triunfo', David Bisbal, en 'OT. El reencuentro'.
JIRUN / TVE
La cantante Chenoa abraza a su expareja y compañero en 'Operación Triunfo', David Bisbal, en 'OT. El reencuentro'.

La segunda parte del documental OT. El reencuentro se ha explayado con uno de los temas preferidos por los seguidores de aquella primera edición de Operación Triunfo, el romance de dos de sus protagonistas, Chenoa y David Bisbal, que duró casi dos años.

La cantante confesó durante el documental, en el que se entrevista a todos los concursantes, que cuando se enamoraron ellos no sabían que todo aquello que les estaba pasando era recogido por las cámaras. "Las cámaras lo pillan todo, pero nosotros pensábamos que no y que nadie sabía que estábamos juntos. Pero claro, las miradas y la complicidad estaban ahí", explicaba la cantante.

Después de ver las imágenes en las que ambos artistas preparaban el famoso dueto en el cantaron Escondidos, explicó que se reía mucho durante los ensayos porque "cuando alguien me gusta me río" y que le daba "pudor decir ciertas palabras de la letra", porque se las decía al propio Bisbal.

Pasados quince años de aquello aseguró que verlo de nuevo le provoca "mucha ternura, porque es muy de verdad". El porqué de que esa historia sea una de las más recordadas es un misterio para la cantante. "Es una linda historia y entiendo que la gente siga con el recuerdo, pero durante el directo solo estábamos preocupados de que saliera bien", aseguraba.

El momento de la ruptura de aquel romance fue un duro trance para la intérprete, que se reía de aquel momento recordando las imágenes a la puerta de su casa, atendiendo a los medios para confirmar la noticia de su separación de Bisbal: "jamás volveré a salir en chándal", decía divertida Chenoa.

Aunque asegura que ahora controla mejor su carácter también confesó que aún se siente insegura a veces cuando sale a la calle: "Me cuesta sentirme observada. Ha yveces en las que me miro por si voy mal peinada o qué. Tengo mis momentos de inseguridad y cuando eso pasa directamente no salgo", se sinceraba.

Chenoa y Bisbal volverán a interpretar Escondidos en el concierto que todos los triunfitos darán el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, para lo que ambos han compartido ensayos, de los que la expareja ha subido imágenes a las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento