El primer trailer de 'Piratas del Caribe 5' muestra a un terrorífico Javier Bardem

  • El primer trailer muestra a Javier Bardem como el capitán Salazar, un ser desfigurado y terrorífico que lanza una amenaza contra Jack Sparrow.
  • Repiten actores clásicos de la saga como Geoffrey Rush, que vuelve a dar vida a Barbosa o Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs.
El actor Javier Bardem, en el papel de Capitán Salazar, en la última entrega de Piratas del Caribe.
El actor Javier Bardem, en el papel de Capitán Salazar, en la última entrega de Piratas del Caribe.
WaltDisneyStudiosES - YOUTUBE
"Dile que la muerte irá directa hacia él". Estas palabras son pronunciadas por el Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem, y van dirigidas a un Jack Sparrow que no parece estar al tanto del gran peligro que corre, tal y como podemos ver en el primer tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. La quinta entrega de la saga de aventuras protagonizada por Johnny Depp tiene previsto su estreno para el 26 de mayo de 2017.

La compañía Disney aprovechó este domingo durante la emisión en Estados Unidos de la serie The Walking Dead para aterrorizar aún más a los espectadores, lanzando el primer adelanto de la que será la quinta entrega de la franquicia Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Dead Men Tell No Tales en inglés y Los hombres muertos no cuentan cuentos en hispanoamérica).

Y la compañía ha decidido empezar por mostrar al que será el azote del capitán Jack Sparrow y el villano de esta nueva entrega, el capitán Salazar, interpretado por el español Javier Bardem.

Salazar y su tripulación fantasma ha conseguido escapar del Triángulo de las Bermudas y tras su primer abordaje a un navío sólo queda un superviviente, al que un desfigurado Bardem interpretando al temible pirata hace un encargo: encontrar a  Jack Sparrow.

"Dile que la muerte irá directa hacia él", le pide Salazar a un asustado joven "¿querrás hacérselo saber, por favor?", termina el adelanto de esta nueva cinta que llegará en 2017.

En esta nueva entrega comparten reparto con Johnny Depp, Bardem y Orlando Bloom, pero además veremos a Kaya Scodelario (El corredor del laberito), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus) y a personajes clásicos de la saga como Geoffrey Rush, que vuelve a dar vida a Barbosa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham que repite como Scrum.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento