La compañía Disney aprovechó este domingo durante la emisión en Estados Unidos de la serie The Walking Dead para aterrorizar aún más a los espectadores, lanzando el primer adelanto de la que será la quinta entrega de la franquicia Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Dead Men Tell No Tales en inglés y Los hombres muertos no cuentan cuentos en hispanoamérica).

Y la compañía ha decidido empezar por mostrar al que será el azote del capitán Jack Sparrow y el villano de esta nueva entrega, el capitán Salazar, interpretado por el español Javier Bardem. 

Salazar y su tripulación fantasma ha conseguido escapar del Triángulo de las Bermudas y tras su primer abordaje a un navío sólo queda un superviviente, al que un desfigurado Bardem interpretando al temible pirata hace un encargo: encontrar a  Jack Sparrow.

"Dile que la muerte irá directa hacia él", le pide Salazar a un asustado joven "¿querrás hacérselo saber, por favor?", termina el adelanto de esta nueva cinta que llegará en 2017.

En esta nueva entrega comparten reparto con Johnny Depp, Bardem y Orlando Bloom, pero además veremos a Kaya Scodelario (El corredor del laberito), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus) y a personajes clásicos de la saga como Geoffrey Rush, que vuelve a dar vida a Barbosa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham que repite como Scrum.