La relación (¿ficticia?) entre Brad Pitt y Marion Cotillard en su nueva película, 'Aliados'

  • Nuevo trálier de 'Aliados', la película que protagonizan Brad Pitt y Marion Cotillard.
  • Su posible relación durante el rodaje podría ser la causante del divorcio del actor con Angelina Jolie que se ha anunciado este martes.
  • La cinta se estrenará el 23 de noviembre.
Fotograma de esta película protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard.
Fotograma de esta película protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard.
PARAMOUNT PICTURES / GK FILMS
Aliados es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) quien en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Marion Cotillard), miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra. Además, el rodaje de esta película y una posible relación del actor con Cotillard, pudieron ser el detonante de la petición de divorcio de Angelina Jolie.

Coincidiendo casualmente con la noticia de la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la productora Parmount ha lanzado el tráiler de la nueva película de Robert Zemeckis, Allied (Aliados), protagonizada por el propio Pitt y Marion Cotillard, posible causante de la separación de la pareja.

El filme narra la relación entre una soldado francés durante la guerra mundial y su marido, Max Vattan, al que interpreta Brad Pitt. Vattan sospecha que su mujer es una espía a sueldo de los nazis y comenzará a investigarla en una historia que mezcla amor con thriller bélico.

La película se estrenará el próximo 23 de noviembre en las salas de todo el mundo con una gran expectación, pues dentro de la película podría haber surgido una relación entre los dos protagonistas,cosa que ha negado Cotillard a través de su representante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento