Pamela Anderson
Pamela Anderson ©Korpa Korpa

La actriz Pamela Anderson podría casarse próximamente con su nuevo novio, Rick Salomon, hijo del vicepresidente de Warner Bros y ex novio de Paris Hilton, ya que la pareja ha solicitado en Las Vegas una licencia para contraer matrimonio.

La boda podría celebrarse en cualquier momento, según reveló hoy el portal de internet TMZ.com. La actriz anunció recientemente en el programa de Ellen DeGeneres que Salomon le había pedido casarse con ella.

Para Anderson sería el tercer matrimonio, ya que anteriormente estuvo casada con el cantante Kid Rock y con el rockero Tommy Lee, con quien tiene dos hijos, Brandon, de 11 años, y Dylan, de nueve. Su tormentoso matrimonio con Tommy duró tres años. Con Kid Rock sólo aguantó 7 meses. Se ha dicho siempre que el hombre de su vida es Tommy, con quien se ha reconciliado en varias ocasiones. Hace tan sólo unas semanas, en una entrega de premios Tommy Lee Jones y Kid Rock se pelearon en público.

Por su parte, Salomon estuvo casado con la actriz Shannen Doherty, conocida por sus interpretaciones en las series "90210" y "Embrujada", y después se le vinculó con Paris Hilton, con la que protagonizó un vídeo de alto contenido erótico.

Pamela, cuyo verdadero nombre es Pamela Denise Anderson, cumpió 40 años el pasado 1 de julio.