Liberbank confirma a la FMC que no prevé cerrar oficinas en zonas rurales

  • El responsable de Liberbank en la zona de Torrelavega, Rafael Álvarez, ha confirmado al presidente de la Federación de Municipios de Cantabria (FMC), Pablo Diestro, que la entiddad no tiene previsto cerrar oficinas en zonas rurales, sino que se van a mantener.

La FMC ha informado en una nota de prensa que su presidente y alcalde de Reocín ha mantenido un encuentro con el representante de Liberbank para conocer cuál es la situación de las oficinas de la entidad, así como si existe posibilidad de dejar otras "como autoservicio, con cajeros pero sin personal".

En el encuentro, Diestro ha trasladado al representante de la entidad bancaria la "preocupación" de los ayuntamientos por "el problema que se podría generar cuando muchos habitantes del medio rural de la región se quedaran sin servicios bancarios, ya que hasta ahora Liberbank era la única referencia".

Según indica la FMC, Álvarez ha trasladado a Diestro que, "al menos por el momento, no está previsto cerrar oficinas en las zonas rurales, sino que se van a mantener".

Por su parte, Diestro le pidió que informe a la FMC en el caso de que hubiera un plan encaminado al cierre de esas oficinas con el fin de adoptar las medidas oportunas junto a los municipios afectados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento