De Paul Simon a Justin Bieber: otoño se llena de conciertos

  • Hasta el final del año, muchos artistas internacionales pasarán por España.
  • Red Hot Chili Peppers presenta su último trabajo, 'The Getaway'.
  • Paul Simon regresa a nuestro país después de más de 25 años.
El músico Paul Simon, excomponente de Simon & Garfunkel, en un concierto en 2016.
El músico Paul Simon, excomponente de Simon & Garfunkel, en un concierto en 2016.
GTRES
El músico Paul Simon, excomponente de Simon & Garfunkel, en un concierto en 2016.

El verano repleto de festivales a lo largo y ancho de la península toca a su fin este mes. Ahora podremos disfrutar de los artistas que pasarán por España a lo largo del otoño.

Aparte de Norah Jones, Tom Odell o Pixies –músicos que solo pasarán una jornada en nuestras tierras–, resumimos algunas de las minigiras que ofrecerán algunos de los grupos de los que todo el mundo habla:

Red Hot Chili Peppers: El regreso del cuarteto californiano a Europa ha supuesto que las entradas para sus citas en nuestro país se hayan vendido en cuestión de horas.

La formación liderada por Anthony Kiedis presenta su último trabajo, The Getaway, los días 27 y 28 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid, y el 1 y el 2 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

King Crimson: Han tenido que pasar 16 años para que la banda pionera del rock progresivo haya vuelto a anunciar conciertos en España. Después de su octava resurrección como grupo, los británicos se enfrentan a cuatro espectáculos: dos en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (21 y 22 de noviembre), y otros dos en el Auditori CCIB Fòrum de Barcelona (24 y 25 de noviembre). Todavía quedan entradas a la venta desde 50 euros.

The Cure: Robert Smith continúa al pie del cañón de su mejor obra, uno de los grupos que revolucionaron el rock en los 80 y los 90. Tras estrenar el pasado mes de mayo dos canciones de su futuro nuevo disco, recalan en el Barclaycard Center de Madrid (20 noviembre), el Bizkaia Arena de Barakaldo (24 noviembre) y el Palau Sant Jordi de Barcelona (26 de noviembre) quizás con nuevas sorpresas.

Paul Simon: Se ha hecho de rogar: más de 25 años separan la última visita a España del excomponente del dúo Simon & Garfunkel a la del próximo mes de noviembre (17 en el Bizkaia Arena de Bilbao y 18 en el Barclaycard Center de Madrid. Entradas desde 49,50 euros). A sus 74 años, presenta su decimoctavo álbum en solitario, Stranger to Stranger.

Justin Bieber: Barcelona y Madrid (22 y 23 de noviembre, en el Palau Sant Jordi y el BarclaycardCenter, respectivamente) se vuelven a rendir a los encantos del canadiense, que continúa su carrera pisando fuerte con Purpose, su último trabajo hasta la fecha.

Es uno de los artistas más populares del momento y llena tantos escenarios como portadas de la prensa rosa. Oficialmente (la reventa se dispara a través de internet) las entradas para sus shows en España están agotadas.

Ricky Martin: Lleva treinta años en el negocio de la música y continúa liderando las listas de éxitos del verano con temas virales como su última Mordidita.

El puertorriqueño presenta su One World Tour con conciertos en Málaga (8 de septiembre), Las Palmas de Gran Canaria (9), Tenerife (10), Madrid (16) y Mérida (18) con precios a partir de los 39 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento