Andrea Levy, ausente de un acto por una piedra en el riñón

  • En redes sociales se han producido algunos comentarios sobre la posibilidad de que Levy hubiera estado hasta altas horas de la madrugada en un festival musical.
Los integrantes del equipo negociador del PP José Antonio Bermúdez de Castro, Andrea Levy y Fernando Martínez-Maíllo (i-d).
Los integrantes del equipo negociador del PP José Antonio Bermúdez de Castro, Andrea Levy y Fernando Martínez-Maíllo (i-d).
EFE

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, no ha podido acudir al acto en el que iba a participar en Logroño por las molestias causadas por una piedra en el riñón, según ella ha afirmado en las redes sociales.

La dirigente del PP pasa el fin de semana en Logroño y aunque los dirigentes riojanos de su partido esperaban que estuviera en una comparecencia pública esta mañana finalmente no ha acudido por sentirse indispuesta.

Poco después, en redes sociales se han producido algunos comentarios sobre la posibilidad de que Levy hubiera estado hasta altas horas de la madrugada en un festival musical que se celebra en Logroño.

"Ya que veo que te gusta reírte sobre mi salud, informarte que ha sido una piedra en el riñón, lo que no deseo que te pase", ha contestado Levy a uno de esos comentarios en su cuenta de la red social Twitter.

El PP de La Rioja tiene previsto que Levy participe el domingo por la mañana en un encuentro con afiliados en Fuenmayor, una localidad a unos doce kilómetros de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento