La Guardia Civil investiga a un vecino de Tomiño (Pontevedra), al que se le intervinieron 13 plantas de marihuana

  • La Guardia Civil se ha incautado de 13 plantas de marihuana en un domicilio del municipio pontevedrés de Tomiño, e investiga al dueño de esta plantación, J.C.A.G., de 49 años, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Así, una patrulla de Seguridad Ciudadana que circulaba el martes por la parroquia de Amorín se percató de que, en una vivienda de la zona, se podría estar cultivando marihuana. Por ello, los agentes se entrevistaron con el dueño de la vivienda, que facilitó voluntariamente el acceso de los guardias a la zona donde tenía las plantas.

Se trataba de 13 ejemplares, cuatro de ellas de tamaño medio cultivadas en maceteros, y otras nueve plantas grandes, cultivadas en un terreno escalonado con sistema de riego mediante goteo.

La Guardia Civil se ha incautado de la marihuana y ha instruido diligencias contra el dueño de las plantas, que tiene antecedentes policiales. El investigado deberá comparecer ante el juzgado de instrucción de Tui (Pontevedra) cuando sea requerido para ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento