«La niña de la foto no es Madeleine McCann, sino mi hija Bushra»

La pequeña de la imagen tomada en Marruecos por unos turistas españoles es la hija de un aceitunero y tiene cinco años.

No es Madeleine McCann. La niña que aparece en una imagen tomada por una pareja de turistas españoles el pasado 31 de agosto en Marruecos es, en realidad, la hija de unos granjeros dedicados a la recolecta de aceitunas. La niña fotografiada es Bushra Binhisa, una pequeña marroquí de 5 años. Rashind Razaq, periodista del Evening Standard, voló ayer a Marruecos y localizó a la pequeña para comprobar que no era Maddie.

En declaraciones al diario, el aceitunero, llamado Hamid, comentó: «Bushra es mi hija. No es Madeleine. Lo lamento por los padres. Espero que la encuentren. Pero Bushra es definitivamente mi hija». Por su parte, Hafida, madre de la pequeña, comentó: «Incluso en este lugar tan remoto la gente también  ha oído hablar de Madeleine McCann».

Se ruega prudencia

Horas antes, el portavoz de la familia McCann, Clarence Mitchell, ya había advertido de que había que ser «prudente» sobre la fotografía de la pequeña con parecido a Maddie tomada en Marruecos.

Mitchell recordó que ha habido otros casos de pistas que situaban a Madeleine en Bélgica o Malta, pero no se dio al final con el paradero de la pequeña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento