
El tortuoso divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, después de 15 meses de matrimonio, se resolvió esta semana con un sustancioso acuerdo de divorcio por el que la actriz ha recibido 7 millones de dólares.
Nada más conocerse la noticia, precedida de duras acusaciones de maltrato de Heard contra Depp, los rumores sobre los posibles intereses económicos de ella se dispararon.
Pero Amber Heard no ha tardado en encontrar la forma de silenciarlos. En un comunicado oficial, ha anunciado la donación íntegra de los 7 millones de dólares que ha recibido a organizaciones solidarias para "ayudar a aquellos que tienen menos capacidad para defenderse", ha escrito.
La exmujer de Johnny Depp asegura que "el dinero nunca tuvo un papel importante" en su divorcio. La donación irá dedicada a una organización que trabaja para "frenar la violencia contra las mujeres" y al Hospital Infantil de Los Ángeles.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios