Francisco Javier Fernández, en la Feria de Málaga
Francisco Javier Fernández, en la Feria de Málaga EUROPA PRESS

Así, Fernández, que ha visitado la Feria de Málaga junto con el consejero delegado de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, Javier Carnero, y el delegado de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, entre otros, ha calificado a la fiesta como "un hito del verano en Andalucía".

El responsable andaluz de Turismo ha invitado "a todo el mundo" a que "disfrute" de la Feria, que es "abierta en las dos partes, tanto de día como de noche". Así, ha resaltado que es una fiesta "de todos" y ha dicho que "hay que poner en valor eso como uno de los grandes atractivos que tiene la Costa del Sol para las vacaciones".

Igualmente, ha indicado que la Costa del Sol "está sabiendo ofrecer otras cosas, y Málaga también, algo más que el sol y playa". En este sentido, ha destacado la actividad cultural, "una actividad complementaria al sol y playa", que se completa con la gastronomía y la fiesta.

Por último, ha asegurado que todo esto hace de Málaga "un destino inigualable" como se demuestra en "el éxito que estamos viendo estos días".

Consulta aquí más noticias de Málaga.