Alhóndiga
Alhóndiga EUROPA PRESS

Según han explicado sus responsables en un comunicado, se han habilitado tres opciones diferentes, por orden de prioridad, para la inscripción a través de la página web o en el mostrador de propio Centro de Actividad Física.

Con el objetivo de hacer el proceso "más sencillo y cómodo", se han establecido dos tipos de inscripción y sorteo, uno para los cursos de aprendizaje en la piscina y otro para el resto de cursos.

En el caso de los cursos de aprendizaje de agua, se mantiene el sistema aplicado hasta ahora, de modo que las personas interesadas en los cursos deberán recoger un ticket con su número en el mostrador del centro o en el apartado de Actividad Física de la web de Azkuna Zentroa. En el sorteo se le adjudicará un día y hora para acudir al mostrador y reservar el curso o cursos. En este reparto, tendrán prioridad las personas abonadas en Azkuna Zentroa.

En el caso de los cursos de tierra y agua que no sean de aprendizaje, se podrá realizar la preinscripción en un máximo de tres opciones. El sorteo se realizará el 31 de agosto, respetando el orden de preferencia de las solicitudes, y el 1 de septiembre se publicará en el mostrador del centro o en la web las plazas asignadas. Del 2 al 12 de septiembre se podrá renunciar a la plaza.

En el caso de que se tenga domiciliado el pago y no se indique lo contrario, el usuario quedará inscrito, mientras que las personas que soliciten el pago al contado deberán pasar por el mostrador del Centro de Actividad Física para pagar la inscripción y reservar la plaza. El 26 de septiembre se abrirá la inscripción para apuntarse a las plazas que hayan quedado libres.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.