Carmen Electra, Manel Fuentes..., así fue la gala de presentación de 'Halo 3'

  • La fiesta tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid.
  • Sirvió de antesala al esperado lanzamiento.

Con motivo del lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, "Halo 3" para la consola Xbox 360 de Microsoft, organizó ayer un gran evento en el Palacio de los Deportes de Madrid, al que asistió 20 Minutos.

Al evento de lanzamiento asistieron multitud de rostros conocidos que esperaron ansiosos la llegada del Jefe Maestro, que protagoniza la tercera y última entrega de la mítica saga exclusiva de Xbox, y que llega dispuesta a romper todos los récords.

Carmen Electra y Manel Fuentes ejercieron de anfitriones y tuvieron la oportunidad de saludar en primera persona al Jefe Maestro en el escenario. Asimismo, celebridades de todo tipo desfilaron por una alfombra verde, habilitada especialmente para la ocasión al más puro estilo de Hollywood.

En los últimos días miles de fans han manifestado sus ansias por poder probar el juego y, al fin, la cuenta atrás ha finalizado y los miles de fans podrán disfrutar de "Halo 3" en tan solo unas horas.

Halo 3 aterrizó anoche en las tiendas de EE UU y llega hoy Europa. Al juego le esperan más de 1,7 millones de reservas previas y un sector que espera que la tercera entrega de la exitosa saga para Xbox 360 revitalice las ventas de la consola de Microsoft, dándole nuevos bríos en su combate contra la Wii de Nintendo y la PS3 de Sony.

Entre la expectación y la alegría de los fans, varias sombras. El juego ya está disponible en las redes de intercambio, y parte de una edición especial tendrá que ser reemplazada al estar los discos rayados. También hay aficionados disgustados porque una página especializada haya revelado cómo acaba el juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento