El Ayuntamiento lamenta los cuatro años "de recortes y de ataques a los servicios públicos de Zoido" (PP)

  • La portavoz del Grupo Municipal socialista del Ayuntamiento de Sevilla, Adela Castaño, ha lamentado que Zoido continúe defendiendo "cuatro años de recortes drásticos en el Ayuntamiento de Sevilla y, de continuos ataques a los servicios públicos" provocando efectos "que hoy pagamos todos los sevillanos".

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en una nota, Castaño extrae esa conclusión de las más de "800 vacantes que se dejaron sin cubrir, de despidos y de los servicios públicos que se desmantelaron", a los que "no dudó en calificar como grasa" cuando fue alcalde de la ciudad.

Ésta es, para la portavoz "la única política que conoce el Partido Popular" a través de medidas que no evitaron que subiera "el IBI a todos los sevillanos hasta un diez por ciento en los dos primeros años de gobierno".

Una estrategia de ataque de lo público que "que continúan defendiendo públicamente y en el Pleno del Ayuntamiento, cuando siguen votando en contra de restituir los daños que han provocado sus políticas", ha matizado Castaño.

Por ese motivo, la portavoz ha instado a Zoido a "que defienda los acuerdos tomados por el Pleno de facilitar las contrataciones de un Gobierno responsable, que tiene superávit en sus cuentas y partidas reservadas para nuevas contrataciones, por mucho que vaya en contra de los principios de su partido, de los suyos propios, y por mucho que sean el ejemplo de que ahora se hacen las cosas mejor que cuando él gobernaba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento