Según han señalado fuentes del Gobierno de Aragón a Europa Press, continúa estabilizada en estado "grave". Mientras, el pronóstico de su agresor sigue siendo "muy grave" y permanece ingresado en el Clínico.

Ninguno de los dos ha sufrido variaciones en su estado médico a lo largo de la jornada de este sábado, han detallado las citadas fuentes.

M.A.G.S, de unos 50 años, ha recibido varios disparos a manos de su exmarido, J.A.R.D, de 51 años, mientras salía en su coche junto a su hija mayor de edad, de un garaje en la avenida de Juan Pablo II, en el barrio Universidad. Ambas han conseguido huir en el citado vehículo y dirigirse a un centro hospitalario.

J.A.R.D, y con la misma pistola, se habría disparado en la cabeza, aunque no ha llegado a quitarse la vida. Los servicios médicos lo han atendido en el lugar de los hechos y lo han trasladado el Hospital Clínico.

Por el momento, la Policía Nacional continúa investigando las circunstancias de este suceso que ha conmocionado al barrio, y al municipio zaragozano de Torres de Berrellén, de donde es originaria la mujer y vive buena parte de su familia.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.