La Ertzaintza sorprende a un chaval de 17 años circulando con una moto robada

Un menor de 17 años fue detenido esta madrugada acusado del robo de un ciclomotor en Bilbao. El joven, que fue sorprendido cuando circulaba por la capital vizcaína a bordo del ciclomotor sustraído, ya había sido detenido en agosto del pasado año por el robo a un viandante junto a otros tres jóvenes.  

Los hechos tuvieron lugar poco antes de la una de la madrugada, cuando una dotación de la Ertzaintza, que circulaba por el casco urbano de Bilbao, vio a un joven que
circulaba un ciclomotor de la marca Aiyumo.  

Los agentes
sospecharon que el vehículo pudiera haber sido robado, y procedieron a comprobar su matrícula con el Centro de Mando y Control, que confirmó que el ciclomotor constaba como sustraído.

Los ertzainas interceptaron la moto en la Avenida Montevideo y arrestaron a su conductor, que se negó a identificarse. Minutos más tarde se personó en el lugar el propietario del vehículo, quien informó a los ertzainas de que el ciclomotor había sido manipulado, ya que
originariamente era de color rojo y estaba pintado de negro, y tenía el bombín de la llave de contacto forzado. La sustracción había sido denunciada el pasado lunes ante la Policía Municipal de Bilbao.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento