Kristen Stewart y su novia Alicia Cargile
Kristen Stewart y su novia Alicia Cargile. GTRES

La conocida actriz Kristen Stewart de 26 años, afamada por protagonizar la exitosa saga adolescente de Crepúsculo, ha revelado en una entrevista para la revista Elle que se encuentra “completamente enamorada” de su actual novia Alicia Cargile, una productora de cine con la que mantiene una relación (con idas y venidas) desde hace más de un año. Estas declaraciones que ha supuesto un gran avance para la actriz:

"Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz", decía la actriz en la entrevista a esta revista.

Recordemos que la actriz siempre ha sido reacia a hablar de su vida privada en los medios de comunicación y más tras su relación de casi cuatro años con su compañero de reparto de Crespúsculo, Robert Pattinson, con el que tuvo una escandalosa ruptura tras ser fotografiada en actitud cariñosa con Rupert Sanders, director de la película Blancanieves y la leyenda del cazador.  

Tras muchas idas y venidas, finalmente en 2013 Robert decidió romper con la actriz, con la que actualmente mantiene una cordial relación como se demostró hace un mes cuando fueron vistos en el Café Los Feliz, de Los Ángeles, disfrutando de una cena y una amena conversación, evidenciando que no queda atisbo de rencor entre ellos.  

Kristen Stewart hablaba así en esta larga entrevista sobre su relación con los medios y de cómo ahora se encuentra más segura de si misma para poder hablar de su vida personal: Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban "Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba. (…) Veía que hacían cómics de mí y pensaba, están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta.”

Una de las primeras en confirmar la bisexualidad de la intérprete, eso sí sin entrar en detalles, fue su progenitora Jules Stewart: “¿Qué es lo que no es aceptable de que ahora tenga una novia? Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. He conocido a la nueva novia de Kristen y me gusta” zanjaba la madre en una entrevista a The Sunday Mirror.

Kristen Stewart, tras todas las polémicas ha aprendido a normalizar su relación con la prensa algo que la ha hecho más feliz tanto con su novia como con ella misma, así lo manifiesta:

"Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo"