La guía turística buena es la del Ayuntamiento

Y espera que Turisme corrija la suya.
Representantes de la Concejalía de Turismo manifestaron ayer su interés por que la Agència Valenciana de Turisme subsane los múltiples errores graves –hasta siete visitas erróneas detectó 20 minutos– de las guías turísticas ofrecidas a los visitantes. «Que sean válidas, útiles y actuales, ya que las nuestras lo son y figuran al día», comentaron.

Efectivamente, los folletos que reparte el Ayuntamiento en su oficina de información turística de la Estación de Autobuses, en agencias de viajes y en el aeropuerto, están actualizadas y no contienen errores, a diferencia de la guía de mano Alicante, paso a paso, que edita Turisme.

Como publicó ayer este diario, el catálogo anticuado, confeccionado en 2003 y que aún se ofrece en la oficina central de Tourist Info, en la Rambla, invita a visitar, entre otros elementos urbanos, la ladera del Benacantil donde iba a alzarse el palacio de congresos; la desaparecida colección Capa de Santa Bárbara, los pozos de Garrigós, en obras, o la cerrada Fábrica de Tabacos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento