Leonardo DiCaprio producirá una nueva película sobre Robin Hood

  • La película se rodará en Croacia con Taron Egerton ('Kingsman: Als ervicio de su majestad') como Robin Hood y Jamie Foxx como "Little John".
  • Durante dos meses, enero y febrero de 2017, Dubrovnik será Nottingham.
  • Dicen que podría ser el inicio de una trilogía.
Errol Flynn en un fotograma de la clásica 'Robin de los bosques' (1938).
Errol Flynn en un fotograma de la clásica 'Robin de los bosques' (1938).
Warner

La ciudad croata de Dubrovnik, en la costa del mar Adriático, será el escenario de la nueva película Robin Hood - Origins, producida por Leonardo DiCaprio, informa el diario Dubrovacki vjesnik.

"Robin Hood, con las estrellas Oscar en Stradun (la calle principal de Dubrovnik). Durante dos meses. Dubrovnik será Nottingham, con un gran equipo, una producción cinematográfica en cuya publicidad se invertirán cientos de millones de dólares", confirmó al diario el alcalde de la ciudad, Andro Vlahusic.

La nueva adaptación del famoso héroe del bosque de Sherwood, que según Vlahusic podría incluso ser una trilogía, se rodará en la ciudad conocida como la "Perla del Adriático" el próximo enero y febrero.

Estará protagonizada por Taron Egerton como Robin Hood, Jamie Foxx como "Little John" (Pequeño Juan) y Eve Hewson, hija de Bono, líder de la banda U2, como Lady Marian.

DiCaprio y el estudio Lionsgate serían los productores, mientras que la película sería dirigida por Otto Bathurs con un guión escrito por Joby Harold.

Dubrovnik, conocida también como la "Ragusa medieval", ha servido ya como escenario de varias películas y series conocidas, entre ellos Juegos de Tronos y la octava entrega de La guerra de las galaxias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento