Almudena Cid, llorando por la declaración de amor de Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

  • El presentador hizo una declaración de amor a Almudena Cid durante el concurso, en la que aseguró que era su "compañera de viaje".
  • La exgimnasta no pudo contener las lágrimas y el matrimonio acabó el romántico momento con un beso antes de continuar con 'Pasapalabra'.
Christian Gálvez y Almudena Cid, durante la declaración de amor del presentador.
Christian Gálvez y Almudena Cid, durante la declaración de amor del presentador.
TELECINCO

El concurso de Telecinco Pasapalabra transcurría como un día cualquiera, con la peculiaridad de que era Almudena Cid, esposa del presentador, Christian Gálvez, una de las invitadas que acompañan a los concursantes en su camino hacia el 'rosco'.

"La persona a la que va dedicada esto está bastante cerquita", decía el presentador durante el concurso. "Siempre dicen cuando dos personas están enamoradas la otra persona es la mujer de su vida y no creo en eso para nada", aseguraba Gálvez.

"Cuando alguien habla de la mujer de su vida yo creo que tiene que ser una cuestión de espacio y de tiempo y ojalá dentro de muchos años, cuando los dos tengamos ochenta años y miremos para atrás y veamos todo lo que hemos construido juntos podamos decirle el uno al otro que somos la mujer o el hombre de nuestras vidas", afirmaba mirando a la exgimnasta, que comenzaba a tener los ojos húmedos por la emoción.

"Creo que en este caso la persona que está aquí sentada es la mujer de cada momento de mi vida", afirmaba el presentador, desatando las lágrimas en su pareja, y continuaba diciendo que "hay algo más que creo que es mucho más importante en una relación de amor: es una compañera de viaje y cuando alguien es compañero de viaje sólo queda agradecer el estar en los buenos momentos, pero sobre todo estar en los malos momentos".

Tras ésto, Christian Gálvez no dudó en acercarse a su mujer y darle un emotivo beso antes de continuar con el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento