Ingresa en prisión un hombre por haber encerrado a su expareja en una vivienda en Cádiz

  • Todo comenzó el sábado, cuando el hombre sacó a la fuerza de una discoteca a su expareja, y la llevó hasta una vivienda, donde quedó retenida hasta que escapó.
  • El domingo, los vecinos alertaron a la Policía del agresor, un hombre con una orden de detención pendiente por un delito de malos tratos.
  • Los agentes detuvieron al hombre, que se había atrincherado en la casa de su abuela y amenazaba con tirarse por la ventana.
Imagen de la calle Barbate de Cádiz.
Imagen de la calle Barbate de Cádiz.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle Barbate de Cádiz.

Un hombre de 26 años ha ingresado en prisión por haber encerrado a su expareja en una vivienda tras sacarla de una discoteca, ocultándose después en casa de su abuela, en donde fue detenido por la policía.

Según ha informado este lunes la Policía, los hechos se iniciaron el pasado sábado cuando el hombre se presentó en una discoteca de Arcos de la Frontera en la que su expareja estaba con unas amigas y la sacó a la fuerza.

En compañía de otras personas la introdujo en un vehículo y la trasladó hasta una vivienda de Cádiz, donde la mujer quedó retenida hasta que pudo escapar.

El domingo por la tarde, varios vecinos alertaron a la Policía de que el agresor caminaba por las inmediaciones de la calle Barbate de la capital gaditana portando un cuchillo de grandes dimensiones y amenazando a los viandantes.

Varias patrullas de la Policía se trasladaron al lugar y no encontraron al hombre, pero gracias al testimonio de los vecinos le identificaron como una persona que tenía pendiente una orden de detención como presunto autor de un delito de malos tratos físicos y psíquicos sobre su expareja.

Los agentes descubrieron entonces que el hombre se había atrincherado en la casa de su abuela, a la que lograron acceder con un consentimiento judicial. Tras una larga negociación con un agente de la Policía Nacional al mando del operativo, el hombre desistió de su actitud de tirarse por la ventana y de clavarse un cuchillo en el pecho.

Después, fue detenido por agentes que forzaron la puerta de entrada de la vivienda. El juez ha decretado su ingreso en prisión acusado de un delito de violencia de género y detención ilegal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento