La víctima del apuñalamiento registrado este domingo en Plasencia (Cáceres) "no está en estado grave"

  • La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha apuntado que la víctima del apuñalamiento por arma blanca registrado este domingo, día 3, en la localidad cacereña de Plasencia "no está en estado grave".
Cristina Herrera
Cristina Herrera
EUROPA PRESS
Cristina Herrera

Preguntada por este caso en el que el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido este domingo en Plasencia a una pareja, un varón de 28 años y una mujer de 33 años, por agresión mutua tras personarse en la calle Manuel Bermejo, donde se encontraron al varón herido por arma blanca en la zona abdominal, Herrera ha señalado que "en estos momentos a la mujer se le está tomando declaración en el juzgado".

"Parece ser que la víctima del apuñalamiento no está en estado grave afortunadamente", ha indicado sobre este suceso, en relación al cual fuentes de la Delegación del Gobierno han precisado que no había denuncias previas entre la pareja.

JOVEN AHOGADO EN PROSERPINA

Por otro lado e interpelada por si hay novedades en el caso del joven de 21 años que ha fallecido este domingo ahogado en el lago de Proserpina en Mérida (Badajoz), Cristina Herrera ha reconocido que "todavía no" se sabe nada sobre el mismo.

"Realmente hubo tres chicos que se decidieron a atravesar el lago y uno de ellos no llegó", ha lamentado, al tiempo que ha apostillado que "ya al chico le sacaron desgraciadamente ahogado" del lago en cuya zona central se encontraba nadando cuando desapareció bajo las aguas.

La delegada del Gobierno ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios en una rueda de prensa en Badajoz en la que ha adelantado el contenido de la reunión de seguridad vial en el transporte del tomate que se desarrolla este lunes en la Delegación del Gobierno en la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento