La operación salida de julio deja 10 muertos en las carreteras

  • Entre la tarde del viernes y la noche del domingo, han fallecido diez personas y siete han resultado heridas en nueve accidentes de tráfico.
  • El día más negro fue el domingo, con ocho muertos y cinco heridos.
  • La Dirección General de Tráfico prevé 84 millones de desplazamientos en los dos meses de vacaciones.
Atasco, tráfico, carretera, retención,
Atasco, tráfico, carretera, retención,
ACIERTO.COM
Atasco, tráfico, carretera, retención,

Diez personas han fallecido y otras siete han resultado heridas en los nueve accidentes ocurridos en las carreteras españolas en la operación salida de julio, entre las tres de la tarde del viernes y las doce de la noche del domingo, informa la Dirección General de Tráfico.

El día más siniestro ha sido este domingo con ocho muertos y cinco heridos en siete accidentes mientras que el resto de víctimas se registraron el sábado.

Tres de los fallecidos circulaba en motocicleta y ocho de los accidentes ocurrieron en vías convencionales y uno en autovía, cinco por salidas de la carretera a los que ha que sumar tres colisiones y una caída en la vía de una bicicleta.

En el acumulado anual hasta el 3 de julio se llevan contabilizados 554 fallecidos. En el primer semestre del año pasado se registraron 503 muertos.

La Dirección General de Tráfico prevé que durante los meses de julio y agosto se realicen 84 millones de desplazamientos de vehículos por carretera, un 3,5% más que los movimientos que se produjeron el verano pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento